Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS MAYO '15


   

¡Hello everybody! Me he animado a escribiros la primera entrada de productos terminados durante este último mes, si quieres saber cuales son, mi opinión respecto a ellos y si repetiré o no, te invito a quedarte y descubrirlo. Si os pica la curiosidad os dejo el enlace de cada producto insertado en el código, teniendo en cuenta que el precio en oferta varía según el catálogo, y si os interesa adquirirlos a precio de coste podéis hacerlo a través de este otro enlace . Empezamos:





BALSAMO LABIAL PURE NATURE


CARACTERISTICAS

- Código: 23374
- Línea: Pure Nature
- Aroma: Acai y granada
- Cantidad: 4'5gr
- Precio: 1'95€ || 1'50VP

La línea Pure Nature está descatalogada, la relanzaron como Love Nature pero no han mantenido este producto como tal, si encontramos otros bálsamos orgánicos en formato tarro que no me han llamado mucho la atención. 

Sus ingredientes, granada y acai, hacen que este bálsamo sea antioxidante, de tono rosado que dejaba sutilmente en los labios. Su aroma me recordaba a los bálsamos de mi niñez, así que le tenía un cariño muy especial y lo empleaba con mucha frecuencia al verme esos surquitos en los labios que además los dejaba bien hidratados.

¿Repetiré? Al estar descatalogado difícilmente lograré encontrarlo, a no ser que lo pongan en liquidación, una lástima que retiren productos que merecen la pena.





MAQUILLAJE EVERLASTING

CARACTERISTICAS
- Código: 24921
- Línea: Ever Lasting Foundation
- Tono: Natural beige
- Cantidad: 30ml
- Precio: 8'95€ || 6'89VP

¡Muy top! Es un maquillaje de larga duración que realmente aguanta horas y horas puesto. Es de textura fluida y tiene una cobertura media sin dejar la sensación de cara acartonada. Es el que empleo de forma profesional por la garantía de llevarlo puesto sin retoques.

¿Repetiré? Sí, renovaron la línea para lanzarla como The ONE y ya tengo el reemplazo en el tocador.


MASCARILLA FACIAL ESSENTIALS

CARACTERISTICAS
- Código: 25269
- Linea: Essentials
- Aroma: Sandía hidratante
- Cantidad: 50ml
- Precio: Vino de regalo comprando la crema corporal a juego

Una mascarilla que salió en una edición de verano presentada en formato gel indicada para todo tipo de pieles, que aportaba un plus de hidratación, ya sabemos que la sandía está compuesta mayoritariamente de agua y agua es lo que nos da este producto.

¿Repetiré? Sí la volvieran a lanzar en cátalogo no me lo pensaría dos veces, yo y mis clientes estábamos enamorados de su aroma a chuche y de su frescura instantánea, dejando una piel muy fresca, algo que pedimos a gritos cuando llega el calor.


AGUA MICELAR DIAMOND CELLULAR

CARACTERISTICAS
- Código: 21339
- Línea: Diamond Cellular
- Cantidad: 200ml
- Precio: No recuerdo bien, pero rondaba los 10VP cuando se pidió

Este producto ya lo había mencionado en la entrada: la importancia del desmaquillado, se lo compró mi madre, pero hablaba tan bien de él que no pude evitar cogérselo, y le doy toda la razón, se ha convertido en uno de mis favoritos, con él garantizas eficacia en un solo gesto ya que: desmaquilla, limpia y tonifica. Tiene un aroma muy suave, tan suave como la sensación que deja en el rostro tan agradable.

¿Repetiré? SI, esperaré a que salga una buena oferta, porque ahora estoy abastecida de productos desmaquillantes y limpiadores.



GEL EXFOLIANTE NATURE SECRETS

CARACTERISTICAS
- Código: 22670
- Línea: Nature Secrets
- Aroma: Menta y frambuesa energizante
- Cantidad: 400ml
- Precio: 4'95€ || 3'81VP

Es un exfoliante suave debido a que incorpora gránulos de polietileno, estos actúan mas suavemente sobre la piel sin llegar a dañarla, pudiéndose emplear con mas frecuencia (2 o 3 veces por semana), su textura gel cunde con pequeñas cantidades aportando hidratación y frescor gracias a la menta. Eso sí, tiene un aroma que enamora.

¿Repetiré? ¡Por supuesto! Es más, la tengo en la cesta de la compra para este catálogo 8 que viene en tamaño JUMBO.


CREMA CORPORAL NATURE SECRETS

CARACTERISTICAS
- Código: 24205
- Línea: Nature Secrets
- Aroma: Aloe vera y sandía hidratante
- Cantidad: 200ml
- Precio: 4'95€ || 3'81VP

Si no os gustan las cremas empalagosas está es la ideal de cara al verano por su textura acuosa, hidrata sin dejar residuo y es muy fresquita dejando un aroma muy suave y muy rico.

¿Repetiré? Sí, si, y sí, triplete para esta crema, sin duda hidratarse es una obligación con este tiempo, asi que la aconsejo fervientemente
aunque yo por ahora estoy servida y voy a gastar la que tengo abierta.

Espero que os haya gustado, ¿compartís conmigo algún producto? Nos leemos muy pronto, ¡un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?