Ir al contenido principal

RETO ESMALTES THE ONE



Perdonad el retraso, pero esto es un caso claro de ley de murphy, os cuento: me pongo a tomar fotos y la batería no responde, en el momento en que me da tregua me golpeo con todas las consecuencias: herida que parece un volcán en erupción, y justo donde quiero enfocar, a todo esto, solo tienes dos manos una para hacerte la foto y otra para cortar la hemorragia, seguro que toda blogger tiene su anécdota... jajaja, ¿la compartes?

Ahora, si, empiezo. Como ya os iba diciendo en la entrada de mis últimas compras a Oriflame, estos esmaltes me tienen enamorada y quiero compartir con vosotras el resultado que dan, proponiendo un reto que lineas mas abajo os explico de que trata, primero vamos a analizar el producto en cuestión para que lo conozcáis.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Esmalte THE ONE, long wear nail polish, de entrada ya se refleja que es una linea de larga duración, detalles descriptivos que ofrece la web:
- Colores de gran cobertura
- Formulado con tecnología expert gel
- Pincel de alta definición para una precisa aplicación

Todo esto se va a chequear y puntuar al final del reto, pero de ante mano, para mi los cumple


EN QUE CONSISTE EL RETO

En publicar una imagen con el antes y el después pasados los 14 días, con alguna que otra foto alterna a lo largo de esas dos semanas, comprobando así la efectividad de su publicidad con los detalles que fui mencionando en la entrada anterior sobre este esmalte y los que se enumaran en el apartado anterior. Por lo que la entrada se irá editando progresivamente.


¿CUANDO EMPIEZA?

Dará comienzo el día 11 de agosto hasta el 24 de este mismo mes en el que podeis seguir a través de instagram y finalmente haré una recopilación en esta entrada o una nueva si se extiende mucho.


PARTICIPA EN EL RETO

¿Tienes un esmalte The One? Te invito a unirte al reto con el hashtag: #retoesmaltetheone o mencioname! Estaré encantada de saber tu experiencia con él, ver los colores que tienes y aconsejarte algunos truquitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?