Ir al contenido principal

VALORACION #RETOESMALTETHEONE


Para no extener la entrada del #retoesmaltetheone publico una nueva para la valoración del mismo. En la primera imagen podéis ver el antes y el después del reto, de inicio a fin y observar como ha sobrevivido el esmalte transcurrido el plazo, juzgad vosotros mismos. Mientras, vamos a valorarlo punto por punto:


VALORACION

  • Color de gran cobertura: En efecto, con tan solo una pasada unifica la totalidad de la uña, cubre sin necesidad de aplicar más capas, muy a tener en cuenta ya que originas menos gasto de producto y tiempo.
  • Formulado con tecnología expert gel: Durante los primeros días si tiene ese efecto  brillo estilo gel, pero la agresión externa debilita mucho este aspecto y yo que soy una obsesionada con lavarme las manos cada 2x3 es lo primero que se nota.
  • Pincel de alta definicion: El que incorpore un pincel ancho es una gran ventaja, ya que rellena y maquilla con muy pocas pinceladas, facilitando así la extension del producto. Lo adoro porque facilita el trabajo.
  • Duración: En las manos ha estado intacto una semana, salvo cuando me puse con el estropajo, ahi ya no pude hacer más por ellas, aún así ya podéis ver la solución que le dí, me corte las uñas, si os pasa y ya teneis una longitud corta también teneis el truco de aplicar decoración, brillo o repasar el esmalte. En los pies no echo ni cuentas, porque tras 3 semanas me he despreocupado de ellos, estan tal cual el primer día.
  • Tonalidades: La gama de colores es muy bonita, ya podéis ver el swatch como hace ese juego de color dependiendo de la luz que dirijamos.
Color expuesto sobre luz natural (izq) y luz artificial (dcha)

CONCLUSION

Desde mi experiencia, es el 2º color que adquiero y me haría con la colección completa a ser posible ya que el acabado, facilidad de trabajo y resultado son excelentes. En definitiva ya sea para uso personal o profesional siempre hay que pensar en el cliente.

¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?