Ir al contenido principal

EVENTO DIVINO OCTUBRE


Queridos lectores, hoy os voy a resumir el evento Divino Octubre que organizó el Centro Comercial El Arcangel para la presentación de su blog: Arcangel Style.



Esta es la programación que siguieron en las fechas señaladas:

JUEVES 15 DE OCTUBRE
17:30 Presentación oficial del nuevo Blog del Centro Comercial “Arcángel Style”
18:00 Meet&Greet, Photocall Time y mesa de dulces.
18:30 “Protocolo en bodas y eventos”. Mariola Sánchez y Rosario Morillo, editoras del Blog 30styl.
19:00 Sorteo de un tratamiento de belleza del Centro Pil-Belle.

DE IZDA A DCHA: SERVIDORA, LAURA TOSAL, HELENIALINE, ROBCAS_12 Y MAIKAMAKEUP. FUENTE DE LA FOTO: WEB CCELARCANGEL

El primer dia tuvimos ocasión de conocer la voz del blog, detrás de Arcangel Style se encuentra Ana del Castillo, personal shopper y blogger, en él se hablará sobre moda, tendencias, trucos de belleza, etc y todo su contenido tendrá una estrecha relación con el centro comercial ya que todos los productos que se citen se encontraran en el mismo.

Seguidamente nos dejaron tiempo para intercambiar unas palabras, conocernos mejor y hacernos fotos en el photocall mientras picoteabamos en la mesa de dulces.

Mas tarde dió lugar la ponencia de las bloggers que conforman 30styl, que se ciñeron a hablar del protocolo de moda en eventos. Estas maduritas nos trasladaron su punto de vista y buena energía interactuando con el público.

El acto finalizó con un sorteo.

JUEVES 29 DE OCTUBRE
17:00 Presentación
17:15 “Como adaptar la moda y la influencia de los blogs en la calle”. Helena Cueva, editora del blog Mi Aventura con la Moda.
17:45 “Como mantener activa una cuenta en Instagram”. “Como potenciar tu trabajo utilizando las RRSS.” Rocio Osorno, diseñadora de moda y blogger.
18:15 Meet&Greet, Photocall Time y mesa de dulces.
18:45 Masterclass “Autoimagen y tendencias de otoño”. Laura Tosal, Make Up Artist.
19:30 Sorteo de una sesión de fotos por Nacho Álvarez.

El último día del encuentro conocimos la cercanía de Helena Cueva, del blog Mi aventura con la moda, ella comentó sus comienzos e intereses cuyo camino le llevaron a la moda. Habló sobre la identidad de los blogs para crear contenido propio, un tema en el que estoy de acuerdo con ella, ya que cuando escribes, fotografias o muestras debe ser con identidad, llamadlo personalidad para no caer en la repetición y falta de calidad del mismo.

Posteriormente fué el turno de Rocio Osorno, diseñadora de moda y blogger, que nos trató un tema bastante relevante para las que nos hemos iniciado en las redes como blogger o llevamos una marca a través de unos útiles consejos. Aquí una foto con ambas ponentes tras su exposición, donde tuve ocasión de hablar unos minutos con ellas.

Y por último, mi compañera Laura Tosal, presentando un maquillaje acorde a la personalidad de la modelo. Con ella quedó clausurado el evento, que finalizaba con otro sorteo.

Y hasta aquí, ¡el primer encuentro de muchos más! Un saludo a todas las presentes y a las que estáis leyendo, mil gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?