Ir al contenido principal

TUTORIAL MAQUILLAJE III



Tras el review de los productos de Catrice y Bell (podéis verlo desde aquí) os voy a mostrar diferentes looks en breves tutoriales ahora que llegan fechas tan señaladas, así puedes extraer alguna idea. Get ready with me!

PASOS PREVIOS

Nunca os olvidéis de limpiar, tonificar e hidratar la piel del rostro, notaréis una gran diferencia a la hora de trabajar con el maquillaje y sobre todo veréis grandes resultados.


PASO A PASO

  1. Si lo deseas, pon una prebase para unificar el color del párpado y proporcionar mayor intensidad y duración a los productos que se apliquen después.
  2. Aplica la sombra en crema por todo el párpado móvil e incluye el lagrimal para aportarle luz. Puedes hacerlo con el dedo o pincel sintético, a mi me gusta más fundirlo con la yema ya que con el calor se extiende fenomenal.
  3. Utiliza el tono medio de la paleta deluxe para darle dimensión a la cuenca, si os fijáis combina perfectamente con la sombra en crema ya que ambas tienen ese toque dorado.
  4. Intensifica la mirada con el tono oscuro del trío de sombras para aportarle fuerza en la V externa difuminando el color por debajo de la waterline, en mi caso lo he hecho para levantar la mirada ya que tengo los ojos caídos.
  5. Utiliza un khol nude para la waterline.
  6. Completa rizando las pestañas aportandole color y volumen con la luxury lashes.
  7. En los labios es tan sencillo como deslizar el labial ultimate colour sin necesidad de aplicar más capas ya que cubre perfectamente.

NOTA: Este look puede servir para diario, he utilizado un lápiz nude par abrir la mirada ya que uso gafas y le resta protagonismo a los ojos, si en tu caso, quieres aportar mayor dramatismo o empequeñecer el ojo porque los tienes saltones enmarca con negro.

Espero que os haya resultado comprenisble y sobre todo lo pongáis en marcha. Gracias por leerme, y recuerda sonreir hoy. ¡Un saludo bellezas!







Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?