Ir al contenido principal

FACE & BODY FOUNDATION MAC



Probando la archiconocida Face and Body de MAC he descubierto porque es tan deseada por algunas y odiadas por otras, veamos esas facetas.

Tras pedir unas muestras hace un par de meses me permití el lujo de comprar un producto el cual nunca pense el beneficio que tendria sobre mi piel, y hablo de lujo porque no es nada barato la face and body de mac tiene un precio de 30'50 en su tamaño de 50ml pero es una inversión que merece la pena, al menos desde mi punto de vista. Habia leído tantas opiniones sobre ella y tan diferentes que al fin y al cabo para mi el resultado es positivo.

En el stand me proporcionaron el tono N2, como ya sabeis esta firma divide entre subtono de pieles rosadas (N) y amarillas (C). El resultado sobre mi piel con la que me proporcionaron era muy bonito pero no real, es decir, me dejaba un aspecto piel de porcelana precioso pero no era mi tono por lo tanto me dieron la C2, en ese momento vi que el subtono amarillo era demasiado evidente, asi que sin mas muestras de por medio me lancé a comprar la C1 con la intención ademas de rebajar bases a la hora de las sesiones. Di en el clavo, no se percata ningun subtono simplemente crea un color uniforme impercatable, evidentemente no cubre pero por arte de magia tienes un aspecto de buena cara, ademas en el tiempo que use las muestras aprecie una mejoria en el estado de mi piel como si ademas actuara como tratamiento y es que contiene vitamina e, citricos, entre otros.


CARACTERISTICAS

Es una base muy ligera, líquida ya que su composicion es acuosa con un acabado satinado y una cobertura baja.

TIPOS DE PIEL

Si te planteas adquirirla debes tener muy en cuenta que es lo que tu piel necesita y sobre todo el fin para que la quieres por lo que debes tener en consideracion ciertos aspectos, por ejemplo a mi me gustan las bases ligeras, que dejen transpirar, que tengan un efecto de segunda piel y que sea comoda de llevar.

Por lo tanto, si tienes la piel seca te irá de fabula, si la tienes grasa (no acneica)  dependera la forma en la que apliques el producto y sobre todo como la complementas sin descuidar la importancia de usar la hidratante correcta, parece absurdo pero los pasos previos son fundamentales. 


COMO TRABAJARLA

Dependera del tipo de herramienta con la que la apliques, para exprimir al maximo esta base uso una mofeta redondeada muy tupida o incluso la extiendo con las manos, es una base que ademas te permite modular su cobertura aunque siempre de manera muy sutil puedes aumentar este aspecto con otras bases mas cubrientes alla donde lo necesites como su compañera favorita Dermablend de Vichy en el caso de imperfecciones, si tienes la piel grasa sin necesidad de correcciones opta por los polvos con color, de esta forma aunque pierde su caracteristica principal dejareis la piel mate y añadireis algo más de cobertura.

Espero, que aunque teneis mil reviews a vuestra disposicion, os sirvan estas pautas y que valoreis todo el conjunto porque al fin y al cabo el producto lo escoges segun la necesidad de tu piel y sobre todo por el acabado que quieras proporcionarle.

Un abrazo y si tienes algo que compartir sobre ella, ¡adelante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?