Ir al contenido principal

NOVEDADES: HOOLA Y POREFESSIONAL DE BENEFIT


Continuamos con el evento realizado en Sephora Gran Capitán, una presentación acompañada por unos dulces tan apetecibles como las benenovedades que se han incorporado en el repertorio de sus productos, ¿te quedas a verlo?

Empecemos por su gama POREFESSIONAL que amplia la familia con:

MATTE RESCUE
Esta prebase en gel minimiza la apariencia de los poros ya que está formulada con polvo de diamante y extracto de champiñón muy presente en estos nuevos productos ya que absorbe el exceso de grasa y mantiene a raya los brillos gracias también a la función matificante del sílice.


INSTANT WIPEOUT MASCARILLAS
Un set de 8 mascarillas en papel impregnadas en un sérum para poros que asegura realizar una limpieza profunda en las zonas mas problemáticas: frente, nariz y mentón durante 10 min. El reverso de este mismo papel es de tacto rugoso que permite retirar los restos.


A continuación os muestro la línea que utilizó Cristina, de Benefit, para maquillarme. Os anticipo que HOOLA tiene un increíble aroma, con ella decimos hola al verano:
 
DEW THE HOOLA
Bronceador líquido facial de acabado mate, se puede aplicar con o sin maquillaje, en mi caso me lo extendieron sobre él en las zonas en las que suele incidir el sol: frente, nariz, mejillas difuminando hacia los bordes. Para que os hagáis una idea es similar a la face and body, no cubre solo proporciona ese halo de los primeros rayos de sol. Proporciona un frescor de hidratación por su contenido en glicerina.

HOOLA POLVOS BRONCEADORES 
En su tamaño mini ya sea para esculpir o broncear y de efecto mate, un plus para sumar al contorno.

HOOLA BRONCEADOR CORPORAL
No os asusteis al leer bronceador, no soy muy fan de esos productos y este no es el caso, hoola zero tanlines proporciona un tono subidito muy ligero y natural para cada piel que te permite modular su intensidad. Su textura es en gel, cuando Cristina me lo aplicó parecía chocolate pero al extenderlo es la mar de agradable debido a la glicerina cogiendo un color para nada artificial.


HOOLA BRUSH
Una brocha suave de corte ovalado en un lujoso packaging. Le encontré una doble función: puedes usarla horizontalmente o vertical, aprovechando así su punta redondeada.

Y aquí el resultado, la fotografía está tomada por la noche quizá la piel refleje algo de saturación por lo mismo, además fué un día caluroso asi que os lo muestro tal cual sin retoques ni filtros, para que veáis también el estado de la misma tras finalizar la jornada.

Llevo: dew the hoola, hoola powder bronzing, whatt's up highlighter y benetint, el iluminador no me favorecía mucho porque, a mi parecer y gusto, resaltaba la porosidad de mi piel por lo que me tendría que aplicar previamente los nuevos miembros the porefessional, sin embargo a mi compañera Lourdes le quedaba de perlas entre su tono y tipo de piel parecía estar echo para ella. Y antes de despedirme os dejo un minitip sobre cómo aplicar el benetint, ¿os gustaría que abriera un canal en youtube para este tipo de cositas?





Espero que os haya gustado la entrada y que luzcáis morenito vayáis o no a la playa el sol está a vuestro alcance con HOOLA! Gracias por leer, ¡un beso!



Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?