Ir al contenido principal

5º ANIVERSARIO ARISTOCRAZY

EN LA IMAGEN LLEVO ARETES CON CRUZ DE ARISTOCRAZY

¿Un evento sobre joyas en un blog de belleza? Entenderéis la relevancia enseguida. Cuando nos maquillamos para un evento o en nuestra vida cotidiana, ¿qué solemos hacer? Incorporar los detalles que marcan nuestra personalidad, para ello comprobamos que todo en su conjunto encaja, buscamos el complemento ideal, y como no, ir acorde a ellos: vestuario, bisuteria, maquillaje y peinado se seleccionan de forma sinérgica para dar una imagen de nosotros mismos.


Maquillarse y peinarse lo considero una obra de arte, en este oficio se trata de  entender sobre formas y colores, dicho a groso modo, y en este aspecto, Aristocrazy sabe mucho al respecto. En esta ocasión, dado sus 5 años de vida esta marca presentaba en su elegante local de Plaza Las Tendillas su icónica serpiente reinventada por cinco artistas para la Colección Cápsula. Acompañando el evento estaban al frente Juan Suárez, director de producto y Asistente Ejecutivo junto a su hermano, Emiliano y Ana Rujas la actriz que personalizó una de las cinco joyas. Además tuvieron la gentileza de ofrecernos un obsequio sorpresa amenizado por un catering, en mi caso correspondieron unos aretes de plata muy de los 90, que inmediatamente disfruté y es que al verlos, me trasladó a esos maravillosos años de inocencia cuyo maquillaje destacaba por la gama de marrones con un vestuario la mar de sencillo: vaqueros sin ceñir y camisetas o top blanco que resaltaban toda naturalidad, ¿os acordáis? Os dejo con su página web para que veáis la gama que ofrecen: http://www.aristocrazy.com/es/

Como siempre una galeria de imágenes sin olvidarnos de los:


AGRADECIMIENTOS
Ana Marín, de Bumm Eventos
Aristocrazy, un especial saludo a Carmen, la encargada


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?