Ir al contenido principal

MAKEUP TIPS: COMO MEZCLAR BASES


¡Extra, extra! A partir de hoy, las entradas serán cada domingo y miércoles (ocasionalmente). En esta nueva sección se publicarán entradas breves de fácil lectura y seréis vosotros los que sugerireis lo que os gustaría leer en próximas ocasiones, podéis escribir en los comentarios o enviar un e-mail a abeautycoach@gmail.com con el tema del que queráis salir de dudas.

Comenzamos con entradas sobre las bases, este primer apartado corresponde a: cómo proceder a su mezcla.

Cuando escogemos una base lo primero que atendemos es en la necesidad de la piel, además de escuchar la demanda del cliente es primordial que la base que vayamos a aplicar o vender obtenga los mejores resultados en todo su conjunto.

CONDICIONES PARA MEZCLAR LA BASE

Desde mi más humilde opinión sugiero que las bases de maquillaje que se van a mezclar sean de la misma gama. ¿Por qué? Porque tendrán la misma composición y nos beneficiaremos de sus ingredientes sin que puedan contrarrestrarse, así evitaremos alteraciones que provoquen consecuencias en nuestra piel. Procediendo de esta forma disfrutaremos de su textura, acabado y beneficios sin repercusiones.

HERRAMIENTAS PARA LA MEZCLA

Les voy a recomendar la paleta de mezclas de Burlesque en el que incluye espátula, así mantenemos lo mas pura posible la base. Referencia: PALPROT PVP: 9,85€

También podéis utilizar envases de plástico, si es para uso propio, así siempre tendréis la mezcla lista para su uso y bien conservada.

Gracias por leer. ¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?