Ir al contenido principal

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA


Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.


Giannella, SEO, nos cameló con su labia ¡aunque ya tenía toda nuestra atención cuando se trata de cosmética! Nos narró la historia de la empresa, se centró en algunas firmas durante el recorrido en los pasillos y nos tentó con algunas cositas. María, más conocida por estos lares como Porporaporpita (arriba en la imagen), blogger y youtuber, también estuvo presente pues se encarga de dar el visto bueno a las marcas por las que Primor quiere apostar. ¡Gracias por vuestra cercanía!

Al finalizar, nos obsequiaron con esa bolsa cuyo contenido desvelo aqui abajo y que poco a poco os iré contando por rrss. El unánime "ooh" mostraba lo incrédulas que estabamos ante tal gentileza de productos, pero sobre todo, por el echo de tenernos en cuenta. Cualquiera podía unirse al cotarro,  incluso mamá beauty coach quiso acercarse, por eso invité a Mari y Miriam dos personitas que conoci al principio de esta aventura y con las que me siento la mar de agusto porque estamos en nuestra pompa. Obviamente al terminar nos perdimos dentro de la tienda, como perdimos la noción del tiempo y más abajo lo entendéreis, pues nos encanta manusear, y como no, finalmente nos llevamos algunas cositas, mis compras fueron estas. Como siempre os dejo con la galeria de imágenes.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?