Ir al contenido principal

MAKEUP TUTORIAL: EYES

Desde que empezó el año el violeta está muy presente en mi vida, asi que hice de este color el protagonista de este look. ¿Os animáis?



PRODUCTOS UTILIZADOS

  • Excess shimmer, tono 20, Max Factor
  • Death by chocolate, tono break me up, I heart makeup
  • Eyeliner, tono violeta, Marlene Grace
  • Perfecting touch, tono 02, Marlene Grace

PASOS PREVIOS

Ojos desmaquillados y con la zona del contorno hidratada, yo utilizo el eye contour balm de Clarins pues tiene una textura ligera muy cómoda si tus necesidades no son exigentes.


PASO A PASO

  1. Podéis aplicar un primer por todo el párpado porque la sombra que vamos a utilizar es en mousse y puede cuartarse. He escogido esta porque es un tono topo satinado que va a congeniar genial con el violeta.
  2. Aplicamos la sombra en mousse por todo el párpado móvil concentrando mayor intensidad en el centro del mismo para aportar luminosidad.
  3. Para la cuenca utilizamos la sombra break me up y con una brocha difuminamos la transición para integrar ambas.
  4. El eyeliner es el protagonista de este look pero como es un color peculiar vamos a seguir con esa distinción aplicándolo sólo en la línea de agua inferior así como en el exterior elevándo el final del mismo hacia el extremo de la ceja, difuminamos porque no queremos un corte limpio.
  5. Aplicamos la sombra anterior en el párpado inferior y difuminamos para integrar con el eyeliner, asi damos más profundidad.
  6. Aplicamos por último el corrector,  de esta forma pulimos los bordes del mismo maquillaje y damos luz en el arco de la ceja.
Como siempre cosas sencillas pero favorecedoras, ¡solo es cuestión de saber jugar con los colores y crear combinaciones! Para labios os dejo a vosotras: nudes o intensos, por ejemplo el tono ravin raisin de Wet'n'Wild. Muaks

Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...

CURSO PERSONAL SHOPPER

¡Muy buenas tardes! Hoy, me apetece compartir con vosotr@s la experiencia que tuve gracias al Centro Comercial el Arcángel, el cual sorteaba 18 plazas para un Curso de Personal Shopper totalmente gratuito entre los seguidores de Instagram que cumpliesen las bases del mismo. ¿¡Y adivinad?! Tuve la gran suerte de formar parte de este proyecto en el que Mindway se encargaba de la formación para hacer de nosotros unos auténticos asesores de imagen.