Ir al contenido principal

MICRODERMOABRASION. OTRA FORMA DE EXFOLIAR [COLABORACION]


Tras conocer Cremology, y obtener mi tratamiento personalizado en el centro Pil Belle, es el turno de hacer que la piel reciba mejor los productos que se vayan a aplicar a través de la microdermoabrasión, otro mecanismo para exfoliar la piel.

¿QUE ES?

El objetivo de este equipo es la exfoliación y renovación celular mejorando visiblemente el aspecto de la piel, según nos cuenta Ana, la empleada en prácticas que me atendió atenúa manchas, difumina y alisa líneas de expresión, disminuye poros dilatados, etc.


 

¿CUAL ES EL PROCESO?

Es un método de exfoliación donde se emplean unas fresas recubiertas de punta de diamante, las cuales mediante un "masaje" succionan las células muertas, este masaje es una guía de líneas para pasar esta herramienta de forma que estiramos la piel para realizar eficazmente el proceso y no dañarla. Antes de comenzar con él se desmaquilla la piel y una vez terminado, tras 15 minutos, se procede a la extracción manual finalizando el proceso con la alta frecuencia, pues tiene un efecto calmante, descongestivo y bactericida que hace "desaparecer" la inflamación que se haya podido producir.

Posteriormente, se aplica una mascarilla de efecto calmante con extracto de hamamelis y azuleno durante 10 min. Y se finaliza con un masaje utilizando una crema recuperadora para hidratar en profundidad y ofrecer una barrera hidrolipidica.

¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA?

Pues recuerdo que en mi manual de estética estaba indicado para pieles desvitalizadas, hiperqueratósicas y seborreicas. Igualmente un diagnóstico determinará cual es el proceso más idóneo para el tipo de piel que presentéis. Además, tras este proceso, se recomienda no exponerse al sol durante un breve período de tiempo y hacer uso del factor de protección.

¿CADA CUANTO SE REALIZA LA SESION?

Cada 15 días

RESULTADOS

En esta primera aplicación los efectos no son opticamente visibles, salvo en la zona de la nariz donde se acumulan mayor impurezas, al tacto se aprecia una piel de textura uniforme, lisa y suave. Resulta muy útil para conseguir bronceados sin parches, que los productos penetren mejor y conseguir mejores resultados de ellos, asi como lograr un mejor acabado del maquillaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?