Ir al contenido principal

MAKING OF "SIENTETE COMO UNA REINA"



¡Muy buenas! Hace poquito celebrábamos el 2º aniversario del blog con un sorteo bajo el lema "sientete como una reina", pues aquí veis el antes y el después de Eli, la ganadora, tan bonita por dentro como por fuera ¡vamos a verlo!

La acción se llevó a cabo en la peluquería Backstage del Centro Comercial el Arcángel. Empezamos la sesión en cabina, procedí a tener una charlita con ella para hacerme una idea de su rutina así como realizar su diagnóstico y concretar el tratamiento en su higiene facial. A la hora de trabajar la piel confié como siempre en los productos Skeyndor. En cuanto al maquillaje lo veréis muy pronto en el canal de YouTube, donde nos centraremos en grabar un vídeo tutorial sobre cómo maquillar ojos encapotados asi que ¡te invito a suscribirte para no perdertelo!







En peluquería Samuel matizó el color para unificar y ofrecer un tono mas natural. En el tocador, cortamos melena con un bob largo realizando previamente un tratamiento con Kérastase y finalizó el acabado con unas ondas rotas gracias a la styler de ghd.

Sin mas preámbulos os dejo la galería, tengo que añadir que las fotografías no dan ejemplo de la tarde de risas que disfrutamos, una beauty party en toda regla: consejos, confidencias, selfies y ¡luego cena! 















Foto final del equipo, de izquierda a derecha: Azahara, esteticien y maquilladora; Eli como modelo y Samuel, peluquero.

AGRADECIMIENTOS
Fotografía: Lucas Salva
Peluquería: Backstage Córdoba

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?