Ir al contenido principal

BROCHAS DE POLLIE



Hace algún tiempo, mi madre que también tiene gran curiosidad por este mundillo, descubrió unas herramientas de gran valor, aquellas consideradas buenas, bonitas y baratas. Os hablo de las brochas de Pollié que pertenecen a Industrial Oriol, quizá os suene más por EUROStil un clásico para quién pertenezca a la familia de la imagen personal.

Vamos a hablar de una gama en concreto donde todas ellas están elaboradas con el mismo formato.


PRECIO

Son low cost, el precio varía según tamaño, la más barata puede rondar 1'50 y la más cara 5€ dependiendo del establecimiento donde se adquiera. En Córdoba las encontramos en Tiendas Garmont.


PRESENTACION

La presentación de la brocha ofrece un diseño sencillo y elegante con el mango negro y la virola plateada, este formato me parece muy profesional, ¿no os parece? Quizá lo asocio a la estética de la propia profesión y el significado de ese color en el ámbito.


TIPO DE PELO

Son cerdas sintéticas, muy suaves al tacto cuya finalidad va destinada principalmente a productos en textura líquida o crema, pero perfectamente también podemos trabajar con ellas sobre polvo.


LAS BROCHAS

Estas son las que disponemos actualmente pero queremos ampliar el repertorio porque solemos echar mano de ellas muy a menudo, por no decir que son las brochas con las que nos maquillamos a diario:
  • Ref. 04115. Pincel kabuki plano recto. La definen para aplicar polvos en húmedo y así lograr una mayor explosión de color. Particularment, la uso y veo perfecta para cejas y difuminar a ras de pestañas.
  • Ref. 04113. Pincel kabuki lengua de gato. Un clásico para aplicar sombras, es muy tupida.
  • Ref. 04112. Pincel kabuki cónico pequeño tipo boli. Su forma te permite hacer difuminados muy precisos, tambien me gusta emplearla para zonas "inaccesibles" como el lagrimal o las aletas de la nariz.
  • Ref. 04100. Pincel kabuki sombras redonda. Sirve para difuminar sombras o corrector sin arrastrar mucho productos.
  • Ref. 04098. Pincel kabuki cónico medio. Lo describen para difuminar, su aspecto es tipo boli salvo que es mas tupido y grande.
  • Ref. 04101. Pincel kabuki plano pequeño, tipo mofeta. Para corrector o prebase.
  • Ref. 04096. Pincel kabuki redondo. Para aplicar polvos, aunque el uso que le doy con mas frecuencia es para aplicar la base de manera rápida y eficaz por su gran tamaño y densidad.

¿Las conocíais? Si estáis empezando son una buena inversión y si quereis probarlas no se pierde nada, nosotras estamos muy satisfechas con ellas tanto que se merecían compartirlas en el blog. Nos leemos, ¡un besito!

Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...