Ir al contenido principal

MAKEUP TUTORIAL | EGO PROFESIONAL


¡Muy buenas! Como ya os mostraba por Instagram hace unos meses recibía desde Ego Profesional un repertorio de productos. A ojos de cualquier makeup addict juguetes nuevos para probar, practicar y enamorarse. Hoy os los presento a modo de tutorial.


 

 PRODUCTOS UTILIZADOS

PASOS PREVIOS

La base de cualquier maquillaje es tener un rostro limpio e hidratado. Una vez cumplido con el ritual, ¡manos a la obra!

PASO A PASO

OPINION

Aunque sea una colaboración os comento brevemente las sensaciones que me han causado por orden de aparición:
  • El delineador me parece un producto bastante común, aunque el formato me gusta, es con el que mejor trabajo para hacer la línea a ras, dado que con otros el trazo no es tan fino.
  • La máscara de pestañas por el momento me está gustando bastante, le voy a seguir dando uso porque ya sabéis que una vez abierta puede variar y a la larga darnos otra impresión.
  • La máscara de cejas tiene buena fijación, el cepillo es mas pequeño de los que he acostumbrado a tener y se agradece, pero hay que desechar producto antes de maquillar y con este sobrante lo que hago es  definir la forma de la ceja con un pincel biselado, y me encanta el efecto.
  • De entre todos los productos destaco es la cc cream, tiene unas características muy suculentas. La única pega son las tonalidades pero eso sucede con cualquier bb, cc o crema con color del mercado, es muy difícil dar con el tono exacto pero por lo demás reúne todo lo que pido en este tipo de producto.
  • Los coloretes en crema son mis preferidos, y este no iba a ser menos.
  • Los labiales, depende de la tonalidad, suelen tener una duración variable. En el vídeo os he compartido un truco con el que prolongar un poquito mas este aspecto. Eso sí, una vez aplicado el brillo no volváis a repasar con el color porque este se dispersa perdiendo la definición del labio, es lo que me ha pasado al final del video pareciendo el Jocker, jaja.

¿Conociais algo de la firma? Tuve el placer de asistir a una presentación entre compañeras del gremio y así conoci la empresa y sus productos haciendome los ojos tilín en algunas cositas, si no, es cierto que no la hubiese tenido en cuenta. Este año están incluyendo algunos de sus productos en cajitas de suscripción y me parece una idea genial, ¿no os parece?
NOS LEEMOS. MUACKS

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?