Ir al contenido principal

POST VERANO: REPAIR SKIN · DOUBLE SERUM CLARINS [PART II]

Hoy os desvelo un producto revolucionario. Os presento EL SERUM, lo escribo en mayúsculas porque se merece esa categoría, y es que para mí ha sido todo un descubrimiento. Abarca todas las necesidades de la piel, siendo de gran utilidad para reparar la piel tras el verano. Sigue leyendo para conocerlo.

DOUBLE SERUM DE CLARINS

¿QUÉ LO HACE TAN ESPECIAL?

Su doble fórmula, es el primer cosmético del mercado que combina una fase acuosa y otra oleosa. Sí, es un serum bifásico, pero no le temáis porque os adelanto que satisface las 5 funciones vitales de la piel:
REGENERA, HIDRATA, OXIGENA, NUTRE Y PROTEGE
Os preguntareis... ¿y cómo puede ser tan completo? Porque esta enriquecido con, nada mas y nada menos que, 20 extractos de plantas dotándole como un gran tratamiento antiedad. Ojo, no es lo mismo antiedad que antiarrugas. Aquí hablamos de edades que empiezan desde los 20/25 y sumando.

De nuevo, este año, ha sido reformulado dándole un aspecto más atractivo al packaging y mejorando, si cabe, su formulación integrando un nuevo ingrediente. Vamos a conocerlos, os dejo enlace a la lista de ingredientes para que podáis ver sus funciones uno a uno:

[VERSION ANTIGUA] BOCOA - AGUACATE - AVENA - PISTACHO - MALVAVISCO - BARDANA - PINO MARITIMO - TE VERDE - PERILLA - CANG ZHU - BANANA VERDE - ARNICA - TOMILLO LIMON - ROSA MOSQUETA - KIWI - QUINUA - KATAFRAY - MACADAMIA - OXIDENDRO - LUPULO

De forma genérica os resumo las propiedades que tienen:
  • Los extractos de banana, tomillo y bocoa son regenerantes.
  • El extracto de katafray junto con el ácido hialurónico aportan hidratación.
  • El extracto de pino en combinacion con el aceite de rosa de mosqueta favorecen la oxigenación.
  • El aceite de perilla y macadamia contribuyen a la nutrición de la piel.
  • Los extractos de quinua y té verde tienen una acción protectora.

EXPERIENCIA

Este serum está indicado para todo tipo de pieles pero ¿hay excepciones por presentarse con esa doble fase?

En realidad no, aunque existen matices. Si tu piel tiende a engrasarse es mejor hacer uso de él en época invernal, el entresijo de su efectividad se combina con la crema que utilices a posteriori y la forma en que apliques ambas.

Mi caso: Tengo una piel mixta, no puedo decir que considere que esté deshidratada pues no siento la tirantez de meses atrás, aunque tampoco genero la misma cantidad de grasa que antes. Padezco de poros dilatados, en estas semanas en las que he enfermado, además, me ha salido acné así que mi piel pedía a gritos: ¡SOS rescatame!. Tengo que decir que haciendo uso de él solo por la noche no he tenido ningún problema, se absorbe bien aplicándose mediante ligeras presiones y si brota algo de grasa a la mañana siguiente es la propia del producto, por lo que no es molesto. Me da lástima no poderos mostrar actualmente el antes y el después que he tenido tras estar pachucha pues la piel también se ha visto afectada y ha recobrado vitalidad con su uso por eso os he querido mostrar una pequeña visión de lo que puede hacer en la piel a través de las fotografías anteriores.

Mis manos suelen estar castigadas a menudo si no las trato con regularidad, así que me pareció un buen ejemplo que vierais el antes y después en ellas. En la primera imagen vemos la composición del producto (cómo se mantienen separadas), en mi mano se aprecia la descamación y arrugas por falta de hidratación. En la segunda toma vemos la mano con un aspecto mejorado, muestra una piel tersa con un halo de luz.

Desde Clarins anticipan los resultados que podemos obtener:
Reafirma la piel, alisa visiblemente las arrugas, devuelve luminosidad y uniformidad, minimiza los poros.
Ahora os cuento cuánta verdad hay tras ello. Como ya os anunciaba en esta foto de Instagram, para mí es más que un simple serum, se trata de la eterna juventud encapsulada en un frasco. No, no exagero. Desde su primera aplicación la piel se siente agradecida pero es tan poderoso su poder que se ven efectos en una semana siendo un tratamiento efectivo en tan poco tiempo. Si somos mas constantes podemos apreciar: ha ayudado con el proceso de cicatrización (acné no activo), apreciamos poros reducidos y una piel mas luminosa e hidratada, en general un aspecto de buena cara.

Solo me queda añadir que, si tenéis ocasión de probarlo no lo dudéis, en Primor tienen ambos tamaño (30 y 50 ml) a muy buen precio pero antes os aconsejo pedir una muestra. Es mas, ahora desde aquí podéis participar en un sorteo para conseguir tratamiento para 7 días (en muestras) ¡Merece la pena intentarlo! Y si lo probáis o habéis probado contadme si merece o no tenerlo en este podium.

NOS LEEMOS. MUACKS


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?