Ir al contenido principal

SOBRE MÍ



¡Hola!

Bienvenid@ al blog, soy Azahara, TECNICA EN PELUQUERIA Y ESTETICA PERSONAL DECORATIVA. Dedico este espacio al asesoramiento personalizado de las necesidades de cada piel para aprender a escucharlas y entenderlas, en definitiva, una beauty coach. 

A lo largo de este tiempo he encontrado mi vocación centrandome en los tratamientos faciales y el maquillaje porque van estrechamente cogidos de la mano. Hace varios años me adentré en la venta directa, ya saben, Avon, Oriflame por lo que mi confianza fue aumentando y dejando claras las prioridades, por y para el cliente. Actualmente he trabajado en diversas promociones todas enfocadas a la cosmética y el maquillaje, se pueden pasar las horas volando haciendo lo que mas me gusta.

Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...

CURSO PERSONAL SHOPPER

¡Muy buenas tardes! Hoy, me apetece compartir con vosotr@s la experiencia que tuve gracias al Centro Comercial el Arcángel, el cual sorteaba 18 plazas para un Curso de Personal Shopper totalmente gratuito entre los seguidores de Instagram que cumpliesen las bases del mismo. ¿¡Y adivinad?! Tuve la gran suerte de formar parte de este proyecto en el que Mindway se encargaba de la formación para hacer de nosotros unos auténticos asesores de imagen.